APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

sábado, 13 de noviembre de 2010

NO REGRET

Dirección: Hee-il Leesong.
Pais: Corea. 
Idioma:
 Coreano con subtítulos en español.
Año: 2006. 
Duración: 
114 min. 
Género: Drama.
Interpretación: Nam-gil Kim, Young-hoon Lee, Hyeon-cheol Jo, Dong-wook Kim, Seung-kil Jeong, Hwa-yeong Kim, Seung-cheol Lee.
Guión: Hee-il Leesong.
Producción: Peter Kim.
SINOPSIS:
Historia de amor de dos jóvenes de diferente estracto social que no pueden eludir la presión social.

jueves, 11 de noviembre de 2010

PHOENIX


SINOPSIS:
Dylan Wells, tiene un buen trabajo, un gran apartamento y una relación excitante con Ken Sparks, su novio sexy, que viaja por su trabajo. Una gran vida, o es lo que él cree, hasta que en la visita de Ken para la celebración de su 23 del cumpleaños deja la relación inesperadamente cortada cuando Ken es llamado de repente lejos para atender a un trato y entonces desaparece. Contra los deseos de Ken, Dylan sigue el camino de Ken impetuosamente a Fénix dónde él descubre la doble vida de Ken con Demetrius Stone, igualmente sexy que no tenía ninguna idea de que Dylan existiese. Se sientes obligados, Dylan y Demetrius a descubrir lo que le pasó a Ken y lo que le pasó a sus relaciones con él. El descubrimiento de cada uno los reúne en el presente para un romance caliente y redentor.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hey! Class President - Seito Kaichou ni Chuukoku

Título: Hey! Class President - Seito Kaichou ni Chuukoku
Fansub: Aino Fansub
OVA's: 2/2
Formato: MP4 / AVI
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente [DVDRip]
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Yaoi, Comedia, Drama, Romance
Historia: Monchi Kaori
Animación: PrimeTime
Año de Publicación: 2009
Argumento:
No es que tenga algún talento especial, ni que sea extremadamente guapo, pero algo hace que el despistado presidente del Comité Estudiante, Kokusai, sea popular con los chicos. El vicepresidente del consejo, Chiga, rescata a Kokusai-san que estaba siendo atacado por un pervertido en el tren, decide protegerlo y poco a poco se va enamorando de él. ¿El despistado Kokusai-san se dará cuenta de sus sentimientos?

martes, 9 de noviembre de 2010

Hideaway (Le refuge) 2009

Hideaway (Le refuge) 2009




Mousse y Louis son jóvenes, bellos, ricos y enamorados. Pero las drogas han invadido sus vidas. Un día, una sobredosis y muere Louis. Mousse sobrevive, pero pronto descubre que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París.Varios meses después, el hermano de Luis se une a ella en su refugio.

http://tuesquinagay.blogspot.com