APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

viernes, 11 de marzo de 2011

SASHA


SINOPSIS:
Sasha, debe confrontarse a diario con los prejuicios de su familia inmigrante homofóbica. Mientras lucha por salir, su amado profesor de piano, Gebhard Weber, planea dejar la ciudad rompiéndole el corazón al joven. La única persona en quien el puede confiar sus sentimientos es su mejor amigo Jiao. Después de un fracaso en una audición, Sasha jura nunca más volver a tocar piano pero una llamada de consuelo de Gebhard, lo hace cambiar de opinión – además cambia el curso de las cosas. A la mañana siguiente, todos los secretos serán revelados y solo la intervención de su hermano salvará a su padre de la muerte.


lunes, 7 de marzo de 2011

FIT


SINOPSIS:
Toma una mirada en el amor homosexual y heterosexual entre los milenarios nuevo. Todo, desde el secreto aplasta a las actitudes homófobas son revelados por los alumnos traviesos teniendo Teatro y Danza de Loris. Ninguno de los adolescentes son lo que parecen a primera vista, con el corazón alegre esconde detrás de exterior resistente y chicos heterosexuales que se expresan de manera muy extraña.

domingo, 6 de marzo de 2011

SALIR DEL ARMARIO


Francois Pignon (Daniel Auteuil) es el aburrido contable de una fábrica de condones donde ha trabajado durante veinte años ignorado por la jefa de su departamento, (Michèle Laroque) vejado por el jefe de personal (Gerard Depardieu) y marginado por todos sus compañeros. Al parecer, también su timidez y escasa iniciativa han provocado que su mujer (Alexandra Vandernoot) lo abandone, y que su hijo adolescente pase de él. Un día recibe la desagradable noticia de que será despedido por una reducción de personal, pero un vecino desconocido e inesperado (Michel Aumont) le sugiere un modo de evitar el despido: si se confiesa homosexual la empresa no lo echará, para evitar ser acusada de discriminación. La estrategia cambiará muchas cosas en la vida de Francois.