APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

viernes, 28 de enero de 2011

AS MELHORES COISAS DO MUNDO


SINOPSIS:
Manuel tiene 15 años, le gusta tocar guitarra, besar a su chica en la boca, reir con los amigos, andar en bicicleta y bailar una balada. Un suceso en su familia hace que perciba que la vida de un adulto no siempre es tarea facil, entre tantos desafios, la popularidad de la escuela, su primera relacion sexual, las relaciones en su casa, sus propias inseguridades, los preconceptos y el descubrimiento del amor. Manu descubre o inventa las mejores cosas del mundo. 




miércoles, 26 de enero de 2011

DRAMA

Dirección: Matias Lira.
Pais: Chile.
Idioma: Español.
Año: 2010.
Duración: 75 min.
Género: Drama, Misterio.
Interpretación: Eusebio Arenas, Isidora Urrejola, Diego Ruiz, Benjamín Vicuña, Fernanda Urrejola, Eduardo Paxeco, Diego Muñoz, Jaime McManus, Alejandro Goic, Alejandro Trejo, Cristobal Tapia-Montt.
Guion: Eliseo Altunaga, Sebastián Arrau.
Tres estudiantes de teatro, influenciados por un carismático profesor y la técnica actoral creada por el francés Antonin Artaud, comienzan a experimentar con sus propias vidas en busca de emociones y situaciones reales para llevar al escenario. Su obsesión por ser mejores actores los guía a contactarse con sus lados más oscuros, sobrepasando límites que ni ellos mismos ni sus maestros imaginaron.



martes, 25 de enero de 2011

EN COLO


Título Original: En colo
Director: Pascal-Alex Vincent
País: France / Francia
Año: 2009
Género: Drama, Romance
Duración: 7:44 min
Idioma: French / Francésn con sub.
Elenco: Emylou Brunet, Laura Boujenah, Côme Levin, Axel Würsten, Paul Perles
“En colo”, una idea original de Williams Nail. En un campamento de verano se juega a “Verdad o atrevimiento”. A consecuencia del juegos Matthew y Maxim deben besarse. El beso les causa emoción y a partir de ese momento todos los chicos ponen en entredicho la sexualidad de Maxim. Pero una revelación, les obligará a pensar.



domingo, 23 de enero de 2011

STRAIGHT

Dirección: Nicolas Flessa.
Pais: Alemania.Idioma: Alemán con subtítulos en español.Año: 2007.
Duración: 60 min.
Género: Drama.
Interpretacn: Adrian Can, Annabelle Dorn, Beba Ebner, Marion Kruse, Anna Oussankina, Özgür Özata, Oktay Özdemir, Florian Sonnefeld, Soner Ulutas, Eralp Uzun.
Guión: Nicolas Flessa.

SINOPSIS:
La joven Jana hace todo lo posible para vivir bien, como una mujer valiente, pero no lo consigue. David mantiene una relacion con ella, pero también le van los hombres. Nazim, un joven turco homosexual, rechaza su verdadero ser y se ocupa de mantener su postura de macho. Pero la vida da muchas vueltas y a veces se crean ménage à trois inexplicables… 
CAPTURAS: