APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

sábado, 15 de enero de 2011

Teddy's Gay Storyline (You tube)


Teddy es jugador de tennis y ha sufrido una lesion por la cual podría no volver a jugar mas, razon por la cual ha estado muy deprimido y se ha refugiado un poco en la bebida, cosa que molestó a su novia Silver. La escena que ven, cuando empieza ésta parte, es el día despues a una discusión con su novia por ésta misma razon, y no crean que hay algo mas antes, porque no es así, solo se ve que Silver está en una fiesta y llega teddy con olor a alcohol y se enojan (3x2), en el capitulo siguiente vemos a teddy despertando y con esa nota que dice : Pasé un buen rato contigo jeje la sorpresa es al final cuando se comprende quién es esta persona.

De Ian no se mucho, creo que aparece por estos capitulos por primera vez, es gay y lo asume.

Silver la novia de teddy me cae super jaja eso es lo malo, es uno de los mejores personajes de la serie por lo poco que he visto, una de las mas autenticas.

miércoles, 12 de enero de 2011

HATE CRIME

Hate Crime


SINOPSIS: 
Robbie Levinson y Trey McCoy encuentran de repente intolerancia y hostilidad por parte de su nuevo vecino, Chris Boyd, el hijo de un predicador fundamentalista. Al anochecer, Trey saca a pasear a su perro y ya no regresa. Inmediatamente, Chris y Robbie quedan señalados como principales sospechosos. Sin ningún apoyo de las autoridades, Robbie recibe ayuda de algunas fuentes inverosímiles para ejecutar un plan desesperado y peligroso, que pondrá al descubierto algunos secretos, los cuales harán cambiar algunas vidas y al final conducirán al culpable ante la justicia, a pesar de las consecuencias. Un ejemplo de homofobia dentro de la Iglesia más radical.



             


http://www.megaupload.com/?d=U8YI1VOC