APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

sábado, 11 de junio de 2011

GACY

 

RECUERDA APOYA EL BLOG CON TUS CLICK EN LA PUBLICIDAD LOS NECESITAMOS

SINOPSIS:

John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban exponiendo a la luz pública a la vez que las víctimas iban siendo descubiertas enterrados bajo su propia casa. Basada en la verdadera historia de uno de los asesinos en serie más prolíficos en la historia, "Gacy" te dejará sin aliento.

CAPTURAS:

jueves, 9 de junio de 2011

METROSEXUAL


RECUERDA APOYA EL BLOG CON TUS CLICK EN LA PUBLICIDAD LOS NECESITAMOS

SINOPSIS:

¿Cuántos hombres se dan cuenta que su novia está triste, pueden ir de compras con ella sin aburrirse y además, disfrutan cocinando para ella? Con esta lista de razones, Pang ha anunciado a todas sus amigas que se va a casar con un tipo al que lleva viendo ¡menos de seis meses! "Este derroche de perfección... no puede ser real". Las cuatro amigas de Pang se agrupan en su preocupación e intromisión de hermanas. Se embarcan en una misión para probar que el novio es exactamente quien dice ser: "sólo metrosexual", y no un gay en el armario intentando engañar al mundo casándose con su amiga. La fecha de la boda se acerca más y más, y las chicas siguen sospechando algo rosa sobre el nuevo compañero de Pang.

CAPTURAS:

 

PARTE 1

PARTE 2

LINK DE DESCARGA EN LOS COMENTARIOS

martes, 7 de junio de 2011

ALTRAMONDO


SINOPSIS:

Una pelicula experimental, sobre un viaje personal a través de la homosexualidad masculina - de la oscuridad a la luz, de la negación total a la completa aceptación- en monólogos realizados por actores y adaptado a partir de entrevistas con hombres gays italianos comunes.

CAPTURAS:

PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=E1Z9JSFC

PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=OUS0SV8E