APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

sábado, 18 de junio de 2011

GET REAL, BUENA PELICULA

SINOPSIS:

Steven Carter es un joven de dieciséis años que encuentra cada vez más dificultades en el instituto, ya que la presión de las aspiraciones de sus padres y la intensa actividad hormonal le impiden centrarse. Él sólo sabe una cosa de la que está completamente seguro: es gay y lo sabe desde hace años. Steven se siente atraído por John, un apuesto atleta y compañero de colegio. Sin embargo, la amistad entre ellos despierta críticas y comentarios mordaces desde el principio. Su única confidente en estos asuntos del corazón es Linda, la chica de la casa de al lado.

CAPTURAS

 

 

jueves, 16 de junio de 2011

LA OTRA CARA DE BROADWAY



SINOPSIS:
Marc y Robert amigos desde la infancia deciden mudarse a Nueva York para que Marc, aspirante a actor pueda abrirse camino en el difícil mundo de la interpretación. Robert siempre ha estado enamorado de su amigo pero este no le corresponde ya que está perdidamente enamorado de David, un agente musical que vive en el piso de abajo. Para poder sufragar los gastos del alquiler, convencen a Cynthia, una joven entradita en carnes que como Marc quiere ser actriz y que está obsesionada por conocer a una superestrella, que de momento la ignora por completo. Juntos los tres intentarán sobrellevar de la mejor manera posible los reveses que se les presentan en su día a día, descubriendo así la otra cara de Broadway.

CAPTURAS:

miércoles, 15 de junio de 2011

LE CIEL SUR LA TETE



SINOPSIS:
La historia de mete de lleno en tono de comedia en las cuestiones y dudas que vienen a la mente cuando a una familia, inesperadamente, les sale un hijo del armario.

CAPTURAS:


martes, 14 de junio de 2011

UNE PETITE ZONE DE TURBULENCES


Gira en torno al protagonista, Jean-Paul (Michel Blanc), que está casado con Anne (Miou Miou) y que acaba de jubilarse. Parecen ser un matrimonio feliz y sus hijos, Cathie (Mélanie Doutey) y Mathieu (Cyril Descours), son ya mayores y responsables. Sin embargo, esta tranquila familia sufrirá una conmoción cuando los problemas que no han sido capaces de resolver por sí solos exploten al unísono.

 

Parte 1

Parte 2

lunes, 13 de junio de 2011

DEFENSE D’ AIMER

 


Bruce llega a Roma para una estancia de un año en la Villa Médicis. Su hermano, escritor, ha muerto. Su novia le ha abandonado. Con el pasar de los días, apartado del mundo y de sus códigos habituales, aprende a vivir entre el imponente palacio y sus magníficos jardines. Allí conoce a Matteo, un joven romano becario del departamento de administración de la Villa y poco a poco, éste, se mezcla en su vida y forma de vivirla. Perturbado por los puntos en común de Matteo con su fallecido hermano, se deja introducir en una historia poco común y poco definida, en una iniciación cruel compuesta de grandes expectativas y de juegos amorosos...