APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

jueves, 21 de julio de 2011

LOS JUNCOS SALVAJES

SINOPSIS:

La historia se centra en la Provenza en 1962, con la guerra de Independencia de Argelia de fondo, y cuenta las relaciones entre un grupo de estudiantes de un internado. Por un lado, está François -Gaël Morel-, un guapo rubito que está descubriendo a sus dieciocho años que es gay, y que además está enamorado de su compañero de cuarto, Serge -Stéphane Rideau-. Éste en un principio parece corresponderle, y una noche se acuestan juntos. Sin embargo, enseguida Serge no quiere saber nada de François y prefiere a la guapa Maité -Elodie Bouchez-, una joven militante comunista, hija de uno de los profesores.

http://www.megaupload.com/?d=JF2FEGIY

martes, 19 de julio de 2011

A MARINE STORY



SINOPSIS:
Una condecorada oficial marine vuelve inesperadamente de la guerra a casa y es rápidamente reclutada para ayudar a una chica con problemas a prepararse para el ingreso en un campamento militar, pero cuando las verdaderas razones de su vuelta se conocen, amenazan el futuro de ambas.
La película hace hincapié en lo absurdo de prohibir a los homosexuales servir en el ejército.

CAPTURAS:


http://www.megaupload.com/?d=LQCXCSIW

lunes, 18 de julio de 2011

THE LIVING END

SINOPSIS
Huida desesperada de dos jóvenes amantes, guapos y atractivos (Luke, chapero y Jon, crítico de cine) que cambian su estilo de vida tras descubrir que son seropositivos. Tras conocerse y enamorarse se embarcan en un viaje en busca del placer donde ambos eligen vivir hasta el final bajo un lema: Su lema: "Fuck the world" (Que le jodan al mundo)...

 

http://www.megaupload.com/?d=L2A1XU95