APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

jueves, 3 de febrero de 2011

Outing Riley



Dirección: Pete Jones.

Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2004.
Duración: 88 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jeff Garlin, Dev Kennedy, Michael McDonald, Pete Jones, Stoney Westmoreland, Nathan Fillion, Julie R. Pearl, Steve Dahl, Dana Gilhooley.
Guion: Pete Jones.
SINOPSIS:
Los padres de Bobby Riley han muerto, y es el momento de salir del armario ante sus tres hermanos. Así acabará con la farsa de su supuesto noviazgo hetero (con su amiga lesbiana), y podrá vivir abiertamente la relación con su chico. Pero los Riley son una familia católica irlandesa, donde ser marica es absoutamente impensable.




domingo, 30 de enero de 2011

HANDSOME HARRY


Harry es un atractivo ex marine de cincuenta y dos años, un poco lacónico y solitario, que esconde un terrible secreto. El reencuentro con un compañero del ejército moribundo obligará a afrontar la carga de un ataque homófobo cometido treinta años atrás.
Handsome Harry es un misterio Psicológico sobre el amor perdido, el perdón y el efecto sofocante del “código de silencio” que hay sobre los hombres y sus relaciones... Cada encuentro va aclarando la verdad que tanto persigue Harry, sin embargo ¿Podrá Harry enfrentarse a la verdad? ¿Podrá alcanzar el perdón y recuperar un amor que cree ya destruido?