APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

jueves, 14 de abril de 2011

WILDE



SINOPSIS:
Wilde es la historia de un genio...un hombre que tuvo la osadía de enfrentarse a los tabúes de la sociedad británica, la hipocresía y la estupidez. Es una narración del episodio más amargo del famoso autor Oscar Wilde; una vida llena de escándalos y de éxitos... una época en la que ser diferente se consideraba un delito, y la envidia perseguía a los genios...
CAPTURAS:












lunes, 11 de abril de 2011

WHIRLWIND

Dirección: Richard LeMay.
Pais: USA. 
Idioma: 
Inglés con subtítulos eespañol. 
Año: 
2007.
Duración: 98 min.
Género: Drama.
Interpretación: Karmine Alers, Brad Anderson, Nick Atkins, Robbie Cain, Desmond Dutcher, Mark Ford, Gail Herendeen, Mick Hilgers, Jim Horvath, Patrick Jones, Clifton Oliver, Michael Paternostro.
Guión: Jason Brown. 
SINOPSIS:
Un grupo muy cerrado de amigos que viven en New York de pronto verán interrumpida su vida por el acercamiento al grupo de un extraño, un joven y encantador chico con segundas intenciones. Este extraño no solo querrá entrar en el circulo sino que también se involucrara con cada uno de ellos, hasta el limite de lo permitido y pondrá en jaque la amistad tan maravillosa que comparte este grupo de amigos. (Subtítulos Lisistra para Avenidalibertad.es)
CAPTURAS: