APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

sábado, 8 de enero de 2011

FAKE

RECUERDEN APOYAR EL BLOG EN LA PUBLICIDAD GRACIAS


Dirección: Iku Suzuki. 
Pais:
 
Japón.
Idioma: Japonés con subtítulos en español.Año: 2000.
Duración: 60 min. 
G
énero: Drama, animación.
Interpretacn: Yôsuke Akimoto, Steve Bloch, Bob Bobson, Masashi Ebara, Gary Gillett, Kikuko Inoue, Tetsuya Iwanaga, William Knight, Steve Kramer, Mona Marshall.
Guión: Akinori EndoSanami Matoh.
SINOPSIS:
Es la historia de dos policías, los cuales se van de vacaciones pero en su primer día de descanso encuentran un cadaver flotando en el lago, un yaoi con misterio y comedia... protagonizado por Dee y Ryo.
CAPTURAS:















miércoles, 5 de enero de 2011

IS IT JUST ME?

RECUERDEN APOYAR EL BLOG EN LA PUBLICIDAD GRACIAS

Frustrado por su fracaso en buscar al hombre perfecto, Blaine se topa con lo que podría ser su pareja perfecta en una sala de chat. Xander, un chico dulce, guapo, que recientemente se ha mudado a Los Ángeles. Blaine entonces se da cuenta que ha estado hablando con Xander con el perfil de su compañero de piso, un gogó que trabaja en un club. Poniendo en marcha una comedia de errores complicando el romance como objetivo final.


domingo, 2 de enero de 2011

Release


El Padre Jack Gillie, repudiado por la Iglesia y por su congregación, entra en la cárcel tras cometer un crimen. Los demás reclusos creen que ha cometido pedofilia y comienzan a sembrar el terror en otro interno adolescente, Rook. Será el oficial de la prisión, Martin, quien ofrezca su protección a Jack. Ambosterminan enamorándose y juntos empiezan un peligroso e ilícito affair entre rejas. Juntos planean su futura vida en común.
El jefe de la mafia de la prisión, Max, descubre esta relación a la gobernadora, y comienza a perseguir y aterrorizar a Jack. Pero Jack, a pesar de las acciones de Max, encuentra confort en las cartas que Martin le escribe. Así, Jack se prepara para la vida que llevarán juntos, olvidándose de que aún quedan obstáculos que superar.