APOYEN AL BLOG REGALEN UN CLICK EN LA PUBLICIDAD

viernes, 29 de abril de 2011

HOY ESTOY MUY TRISTE

Hola, Mis Visitantes

Les ecribo hoy de una manera diferente, la verdad me encuentro muy riste y decepcionado y lo bueno es que no se que paso, ayer mientras trabajaba con problemas en la planta me di cuenta que mi blog me lo habian eliminado y con el mucho de mi trabajo. la verdad no recibi ni un mensaje ni una notificacion diciendome el porque de la eliminacion.
Pero bueno esto no es lo que me va a alejar del proyecto que un dia comence por eso cree este nuevo blog que conserva el mismo nombre y creo que la mayoria de las Peliculas, solo me falta algo en el diseño pero espero que les guste.

Y bueno lo importante es que seguire publicando mas Pelis asi a algunos les disguste jejje

se les quiere mucho su Amigo Master_X Esquina Gay

0 comentarios:

Publicar un comentario